Testimonios:

Fibromialgia y Fatiga Crónica

"Padezco de fibromialgia y fatiga crónica desde hace unos años. Decidí prestar atención a la alimentación ya que los medicamentos no estaban funcionando bien. Los cambios que me enseñaron a hacer en mi alimentación fueron muy efectivos y la nutricionista me lo facilitó mucho. 

Desde que cambié mi alimentación me noto con más energía y ganas de hacer cosas. También ha mejorado mis síntomas digestivos. Lo que más aprecio es el tiempo y dedicación en las consultas me he sentido escuchada en todo momento".  

J.S. Marzo 2018

"Llevo muchos años con fibromialgia y tengo sobrepeso. Fue recomendación médica lo que me animó a perder peso. He estado 6 meses en tratamiento para cambiar mis hábitos de alimentación y he notado los beneficios de perder peso. Me encuentro mucho más activa y el dolor en articulaciones a mejorado mucho. ahora soy más capaz de cocinar y comer alimentos frescos. A parte del peso, también he notado un cambio en mi estado anímico. Seguiré atendiendo a consulta cada dos meses, las sesiones de motivación son muy buenas! ".

M.U. Febrero 2018