La pérdida de peso en grupo

¿REALMENTE FUNCIONA?


He querido recuperar esta entrevista sobre este tema tan apasionante que aunque parece estar de moda, es una de las estrategias más efectivas para ayudar a la gente a perder peso.

Si quereis saber más sobre esta intervención o formar parte de un grupo, poneros en contacto!!! 699 740 414.


Buenavida

El País

01-Jun-019

Artículo íntegro

Anticipando que el dilema puede ser generalizado, y, sobre todo, que se trata de una táctica de marketing sin fundamento, consultamos con Teresa Ureta, dietista-nutricionista y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética: "La metodología de ayudar a la gente a mejorar sus hábitos de alimentación en grupo no es nueva y, en muchos países, se lleva a cabo desde Sanidad y Atención Primaria.

Existen muchos trabajos científicos en los que se confirman los múltiples beneficios de este tipo de intervenciones, siempre y cuando lo desarrollen e impartan profesionales debidamente formados y experimentados", tranquiliza, "aunque el reclutamiento debe cumplir unos requisitos y los objetivos deben identificarse (y ser efectivos)".

"Mejorar los hábitos de alimentación en grupo tiene múltiples beneficios, siempre que lo desarrollen e impartan profesionales formados y con experiencia", Teresa Ureta (dietista- nutricionista)


10 vistas

Entradas Recientes

Ver todo