Embarazo, Baby Led Weaning y Lactancia

Me puse en manos de mi nutricionista cuando decidí quedarme embarazada. Necesitaba perder algo de peso y mejorar mis hábitos de alimentación. 

Todo salió bien y recuperé mi peso sin problemas. 

Lo más positivo es que me veo capaz de continuar con los buenos hábitos de alimentación que he adquirido y mantener un peso adecuado. 

M.M. Noviembre 2017

Oí hablar de baby led weaning y me gusto mucho la idea de implementar la alimentación guiada por el bebé en mi hija. Me puse en contacto con Teresa a través de una amiga y no puedo estar más contenta. La información que da es de mucha calidad y sobre todo sabe entender las dificultades a las que nos enfrentamos las madres primerizas como yo para alimentar a nuestros hijos. A mi, personalmente me ha ayudado mucho y sin duda recomendaría BLW a todas las madres.

 

B.S. Enero 2018

 

Me diagnosticaron diabetes gestacional y la tensión se me disparó durante mi primer embarazo. Me dijeron que tenía que dejar de comer muchas cosas. No sabía ni que comer. Fue duro hasta que empecé las sesiones con Teresa. He aprendido a comer mejor y más saludable. Ha sido más fácil de lo que pensaba. Estoy muy agradecida por como me ha tratado durante los 3 meses de tratamiento. 

D.M. Febrero 2018