Nuevos talleres y programas para el 2020

Retomamos los talleres y las sesiones de

Alimentación Emocional Infantil 

 

Cada vez acuden más padres y madres a consulta preocupados por la alimentación de sus hijos. Si notas que tus hij@ come rápido y con ansiedad, pide comida a deshoras, poco saludable y parece no saciarse, te animamos a que atiendas a este taller.

Aprenderás a entender y modificar los hábitos de alimentación de los más pequeños y a ayudarles a relacionarse bien con la comida desde edades tempranas. 

El taller consta de tres sesiones de dos horas de duración cada sesión. a las que es necesario atender para el correcto funcionamiento del grupo. 

Para más información sobre fechas y precio ponte en contacto en 699 740 414 o déjanos un mensaje en info@serviciosdenutricion.com

Sesiones Grupales: Hábitos de Alimentación y Pérdida de Peso. 

 

Lanzamos de nuevo un formato novedoso pero no nuevo para mejorar hábitos de alimentación. 

Es el formato ideal para gente que tiene dificultad para mejorar sus hábitos de alimentación de forma individual y ser parte de un grupo con características similares le motiva más. 

El Programa incluye 12 sesiones grupales más 3 sesiones individuales con una Dietista-Nutricionista.

Más información pincha aquí

Si prefieres hablar con nosotros sobre el programa o conocer fechas y precio ponte en contacto en 699 740 414 o déjanos un mensaje en info@serviciosdenutricion.com

Organización del negocio
BLW para facebook.jpg

 

Baby Led Weaning y BLISS

Taller participativo de dos horas de duración donde aprenderás a introducir BLW con tu bebé. 

Hablamos de los mitos de BLW y BLISS, los riesgos y los beneficios basándonos en la evidencia científica y experimental más actualizada.  Resolveremos dudas y compartiremos experiencias. 

Los Bebés son bienvenidos. 

Grupos reducidos para una mayor eficacia y aprendizaje.

Se requiere inscripción previa llamando al 699 740 414 

 

Alimentación Emocional y Mindful Eating 

Taller de dos horas donde conocerás los primeros pasos para desligar las emociones de la alimentación. Es una sesión introductoria y participativa. Los grupos son reducidos. 

De gran utilidad para aquellos que recuperan peso después de dietas o tienen dificultad para cambiar sus hábitos de alimentación. 

Realizamos varias sesiones durante todo el años en distintos centros. Ponte en contacto llamando al 699740414 o dejando un mensaje en info@serviciosdenutricion

ingesta emocional.jpg