Testimonios:

Tengo ovario poliquístico y me mandaron vigilar el azúcar y el peso. Llevo en la consulta con Teresa desde hace unos meses y el cambia ha sido grande en poco tiempo, sobre todo cambiar la alimentación me está ayudando a controlar los dolores, me encuentro más ligera y también estoy bajando de peso.

Lo que más me gusta es el tipo de sesiones que ofrece. Son muy dinámicas y se aprende mucho en todas. Voy muy motivada y salgo más motivada aún. Estoy encantada.

L.S. Marzo 2018  

Me puse en contacto con Teresa mediante unos amigos que acudieron a su consulta. Necesitaba ayuda para organizar mi alimentación y que me orientara sobre los alimentos más adecuados para la menopausia

Me llamó la atención, su forma de analizar mi estado nutricional y los objetivos que planteamos, no tenía la sensación de estar haciendo grandes sacrificios y eso me facilitó todo mucho. 

Me gustaría destacar la amabilidad con la que me trató en cada consulta y su flexibilidad para adaptarse a mi estilo de vida. Lo recomiendo. ​

P.G. Enero 2018

"Padezco de fibromialgia y fatiga crónica desde hace unos años. Decidí prestar atención a la alimentación ya que los medicamentos no estaban funcionando bien. Los cambios que me enseñaron a hacer en mi alimentación fueron muy efectivos y la nutricionista me lo facilitó mucho. 

Desde que cambié mi alimentación me noto con más energía y ganas de hacer cosas. También ha mejorado mis síntomas digestivos. Lo que más aprecio es el tiempo y dedicación en las consultas me he sentido escuchada en todo momento".  

J.S. Marzo 2018

"Llevo muchos años con fibromialgia y tengo sobrepeso. Fue recomendación médica lo que me animó a perder peso. He estado 4 meses en tratamiento para cambiar mis hábitos de alimentación y he notado los beneficios de perder peso. Me encuentro mucho más activa y el dolor en articulaciones a mejorado mucho. Ahora soy más capaz de cocinar y comer alimentos frescos. A parte del peso, también he notado un cambio en mi estado de ánimo. Las sesiones de motivación son muy buenas! ".

M.U. Marzo 2018